Saltar al contenido

Alcanza está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales exclusivamente especializada en infancia, con experiencia y con formación continuada al respecto. Nuestro equipo cuenta con expertos en atención temprana, psicólogas especializadas en infantil y adolescencia, neuropsicólogas y logopedas en Almería.

conócenos mejor

maribel nosotras alcanza almeria
Soy Maribel,

Soy psicóloga y coordinadora del Centro Alcanza, llevo desde 2005 trabajando en el mundo de la psicología, y desde 2007 dedicada exclusivamente a la infancia (que es mi vocación). Desarrollé mi labor durante 5 años en el Servicio Andaluz de Salud en un centro de atención temprana, y en el año 2012 inicié este bonito proyecto donde el niño y la familia son los principales protagonistas. Con un máster en Atención Temprana, otro en Psicología Infantil, y un posgrado en Neuropsicología; continúo mi formación y realizo materiales especializados para conseguir el máximo beneficio de nuestros niños.

isa nosotras alcanza almeria
Soy Isa,

Soy psicóloga, formo parte de esta bonita familia profesional que tenemos en Alcanza. Me encanta la psicología, y en especial trabajar con niños, así que cuando terminé mis estudios realice un Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la Salud, un Experto en Atención Temprana, y un Máster en Trastornos en Infancia y Adolescencia, y continúo con mi formación de terapeuta EMDR y VEC. Estoy especializada en infancia, con bastante experiencia al respecto, mi forma de entender la terapia en psicología es haciendo partícipe tanto al niño como a la familia, obteniendo así los mejores resultados.

m jose nosotras alcanza almeria
Soy María José,

Psicóloga graduada por la Universidad de Almería, máster en psicología general sanitaria y atención temprana. Desde que finalicé mi formación principal tuve la posibilidad de trabajar en el ámbito infanto-juvenil, especialmente enfocándome en problemas del desarrollo. Desde entonces sigo formándome en TEA y otras alteraciones del neurodesarrollo. En este ámbito encontré mi pasión y me dedico integralmente a ello. Centro mi intervención en la mejora del desarrollo del menor, atendiendo no solo sus necesidades, sino también las de sus familiares, sirviendo de apoyo y  acompañamiento para favorecer el desarrollo de sus hijos.

raquel nosotras alcanza almeria
Soy Raquel,

Soy psicóloga experta en Atención Temprana, con un máster en Psicología General Sanitaria y especializada en autismo. Siempre enfocada en un continuo aprendizaje y formación. Mi pasión es buscar el bienestar e impulsar un correcto neurodesarrollo en los niños. Por eso continúo formándome en nuevas técnicas y herramientas para facilitar el aprendizaje y desarrollo de nuestros niños. Mi prioridad a la hora de trabajar con ellos es estimular la motivación y la curiosidad por aprender y explorar, considero importante escucharles y tener en cuenta sus intereses para adaptar los juegos y los materiales a sus preferencias.

maria nosotras alcanza almeria
Soy María,

Trabajo como logopeda en el centro Alcanza. Soy graduada en psicología por la Universidad de Almería y en logopedia por la Universidad de Málaga. Cuando estaba estudiando psicología descubrí mi interés por los trastornos de la comunicación, por ello decidí centrarme en esta especialidad. Desde entonces trabajo como logopeda con población infantil, tratando dificultades en el lenguaje, el habla y la lectoescritura. Continuo formándome y me encanta preparar material personalizado para que el aprendizaje sea más eficaz y ameno.

m del mar nosotras alcanza almeria
Soy María del Mar,

Soy psicóloga sanitaria con máster en neuropsicología clínica y experto en atención temprana. Durante mi trayectoria profesional me he ido especializando en el ámbito neuropsicológico y desarrollo infanto-juvenil, debido a mi interés en trabajar los procesos psicológicos. A día de hoy sigo en continua formación sobre trastornos del neurodesarrollo y dificultades de aprendizaje con el fin de tener unos conocimientos actualizados que me permitan realizar una intervención adecuada. Me encanta trabajar con la población infantil y sus familias, es por ello que adapto cada intervención al ritmo e intereses de cada niño y niña, fomentando su desarrollo cognitivo y emocional desde un aspecto lúdico donde aprender jugando.

miriam nosotras alcanza almeria
Soy Miriam,

Soy Logopeda graduada por la Universidad de Málaga. Estoy formada en trastornos orofaciles y miofuncionales, dificultades en la alimentación y la deglución, sin olvidarnos de la repercusión que tienen en el habla y en el lenguaje. Realicé el Máster en Atención Temprana y el Máster en Terapia Miofuncional y Orofacial y continuo formándome en los diferentes campos de la logopedia para poder ayudar a vuestros peques en todo lo que necesiten.

vanessa nosotras alcanza almeria
Soy Vanessa,

Me encargo de la Recepción y Administración del Centro. Desde niña cuando me preguntaban que quería ser de mayor, siempre decía alguna profesión relacionada con la atención al cliente, así que he orientado mi proyección laboral a trabajar en contacto directo con las personas, buscando atender y solventar sus dudas. Licenciada por la Universidad de Almería y con una trayectoria profesional amplía, he confiado en unirme a Centro Alcanza, con el fin de aportar mi experiencia a su su trato cercano y profesional.

PSICOLOGÍA INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA EN ALMERÍA

Facebook Instagram @alcanzacentro
CONÓCENOS
Avda. Vega de Acá 141. Almería

Parada de bus:
437 de la líneas L7 y L4

657 505 480 info@alcanzapsicologia.es