Saltar al contenido

ALCANZA es un centro especializado en psicología infantil, logopedia, atención temprana, estimulación del lenguaje y neuropsicología infantil en Almería.

Este proyecto nace ante la necesidad de ofrecer un servicio integral y de calidad para estimular a niños y niñas que padecen problemas en su desarrollo o tienen riesgos de padecerlos, desde su nacimiento hasta su adolescencia, os ayudaremos en el desarrollo de vuestro hijo con las dificultades que puedan surgir.

Nuestros servicios

servicio 1 alcanza psicologia almeria

Atención temprana

nueropiscologia

Neuropsicología

logopedia

Logopedia

neurorrehabilitacion

Neurorrehabilitación

psicologia infantil

Psicología infantil y adolescente

Nuestro objetivo, además del progreso del menor, es servir de guía y apoyo a las familias de Almería. Para ello, trabajamos con el niño, ofrecemos pautas y acompañamos en el trayecto que los padres, junto a su hijo o hija, han comenzado a andar.

Para obtener el máximo rendimiento del niño o niña, se trabaja en colaboración con la familia, y también se realiza la intervención en coordinación con los distintos profesionales que intervienen en el desarrollo infantil del menor, aunando y sumando esfuerzos con un único objetivo, aprovechar al máximo el potencial del pequeño.

Desarrollar al máximo el potencial del niño o niña es el objetivo principal que perseguimos en Alcanza.

¿Qué nos diferencia?

  • Centro exclusivamente infantil.
  • Psicólogas y logopedas especializadas en desarrollo infantil.
  • Equipo con amplia experiencia y formación continua.
  • Atención personalizada y materiales adaptados a cada niño.
  • Coordinación con otros profesionales sanitarios y educativos
  • Y mucho amor por nuestro trabajo.
Nosotras
maribel home alcanza psicologia almeria

Soy Maribel, coordinadora del Centro Alcanza. Desde que descubrí la psicología infantil y en especial la atención temprana, supe que tenía que dedicarme a ello, y desde 2007 tengo la suerte de hacerlo. Más que un trabajo es una vocación. Y la mayor gratificación es poder colaborar en el bienestar de los pequeños y sus familias.

PSICOLOGÍA INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA EN ALMERÍA

CONÓCENOS

¿Tienes un seguro médico?

Si tienes seguro médico de reembolso, las compañías ofrecen a sus asegurados un servicio de asistencia externa, fuera de su cuadro médico, que puedes aprovechar con nosotras.

Nuestras profesionales no pertenecen a ningún cuadro médico de aseguradoras (Sanitas, Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV, Caser, Cigna, etc). Consideramos que en nuestra especialidad, el tiempo y dedicación a las familias es decisivo para poder entender el problema y poder explicar y consensuar la mejor solución posible. Por tanto, ofrecemos sesiones individualizadas, personalizadas y un tiempo de consulta suficiente, en un entorno cálido y acogedor.

Más información

CENTRO DE PSICOLOGÍA INFANTIL EN ALMERÍA

"Profesionalidad, trato magnífico y un lugar donde mi hija es feliz cada tarde desde hace unos años. Ni que decir tiene, la gran evolución que estamos experimentando con ellas. Todas y cada una de las chicas, forman una maravilla de equipo. Somos muy afortunad@s de poder pertenecer a la familia Alcanza." Laura Díez Jiménez
icono google
Facebook Instagram @alcanzacentro
Avda. Vega de Acá 141. Almería

Parada de bus:
437 de la líneas L7 y L4

657 505 480 info@alcanzapsicologia.es