La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

No trabajamos directamente con aseguradoras, pero puedes conseguir que tu seguro te reembolse nuestros tratamientos.

Por las caracteristicas de nuestros servicios y terapias como la duración de las sesiones, atención personalizada e individualizada, coordinación con otros profesionales, materiales específicos para cada niño, informes incluidos dentro del tratamiento, etc... no pertenecemos a ningún cuadro médico de ninguna aseguradora.

La mayor parte de los seguros médicos de reembolso devuelven los gastos de las teapias y tratamientos que realizamos en nuestro centro.

Algunas compañías aseguradoras, según el tipo de póliza, reembolsan hasta el 100% los gastos derivados de los servicios de psicología infantil, logopedia, fisioterapia, nutrición infantil, podología, pediatría y terapia ocupacional en centros privados que el cliente puede elegir. Son pólizas distintas a las de asistencia sanitaria o cuadro médico. El asegurado contrata una cantidad de dinero que puede utilizar para gastos médicos, el asegurado pagando por adelantado al centro y la compañia aseguradora  posteriormente le reembolsa al asegurado.

LLama e infórmate en tu compañiaLLama e infórmate en tu compañia

 

LLAMA E INFÓRMATE EN TU COMPAÑÍA DE SEGUROS