La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Equipo

Alcanza está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales exclusivamente especializada en infancia, con experiencia y con formación continuada al respecto. Nuestro equipo cuenta con psicóloga infantil, psicóloga terapeuta infantil y familiar, Médico infantil, logopeda, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta pediátrica, y nutricionista infantil en Almería.

¿Quieres conocernos un poquito más?

Maribel Mora
Psicóloga InfantilMaribel Mora Psicóloga InfantilHola, mi nombre es Maribel, soy psicóloga en el centro Alcanza, llevo doce años trabajando en este ámbito, y diez años dedicada exclusivamente a la infancia (que es mi vocación) Desarrollé mi labor durante cinco años en el servicio andaluz de salud en un centro de atención temprana, y desde hace cuatro años inicié este bonito proyecto donde el niño y la familia son los principales protagonistas. Con un máster en Atención Temprana, otro en Psicología Infantil, y un posgrado en Neuropsicología; continúo mi formación y realizo materiales especializados para conseguir el máximo beneficio de nuestros niños.

Mari Angeles Sola
Fisioterapeuta PediátricaMari Angeles Sola Fisioterapeuta PediátricaBuenas, yo soy Mari Ángeles y soy la fisioterapeuta del centro. Desde que comencé mis estudios tenía claro que tenía que dedicarme a los niños así que realicé un Master en Fisioterapia pediátrica. Luego trabajé en el servicio andaluz de salud en un centro de Atención Temprana durante varios años, y después me trasladé a Alcanza, donde realizo actividades de masaje infantil, fisioterapia respiratoria, rehabilitación de problemas infantiles, entre otros... Soy especialista en concepto Bobath y cólico del lactante.

 

Lola Pedrosa
LogopedaLola Pedrosa LogopedaHola, mi nombre es Lola y soy la Logopeda del centro Alcanza. Soy Graduada en Logopedia por la Universidad de Granada y tengo dos años de experiencia en logopedia especializada en infancia. Me encanta trabajar con niños, por ello decidí hacer un Máster en Atención Temprana. Asimismo, continuo mi formación en otros ámbitos como son la terapia miofuncional, dislexia, dislalias... con numerosos cursos, congresos y expertos. Mi objetivo es mejorar la comunicación de cada niño, para ello utilizo instrumentos específicos de Logopedia y creo materiales individualizados según las necesidades que muestran cada uno de los pequeños.

 

Isabel Sola
Psicóloga InfantilIsabel Sola Psicóloga Infantil

¿Cómo estáis? Mi nombre es Isa, soy psicóloga, formo parte de esta bonita familia profesional que tenemos en Alcanza. Me encanta la psicología, y en especial trabajar con niños, así que cuando terminé mis estudios realice un Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la Salud, un Experto en Atención Temprana, y un Máster en Trastornos en Infancia y Adolescencia, y continúo con mi formación. Estoy especializada en infancia, con bastante experiencia al respecto, mi forma de entender la terapia en psicología es haciendo partícipe tanto al niño como a la familia, obteniendo así los mejores resultados.

  

Gloria Álvarez
Terapeuta OcupacionalGloria Álvarez Terapeuta Ocupacional

¡Hola! Soy Gloria, la Terapeuta Ocupacional del Centro Alcanza. Desde siempre, me han encantado los niños y desde que acabé la diplomatura de Terapia Ocupacional continúo formándome en atención temprana y pediatría. Especializada en Integración Sensorial y Trastornos del Neurodesarrollo, continúo fomándome día a día. Mi objetivo es potenciar las habilidades de los niños para adquirir la máxima autonomía posible en las actividades de la vida diaria (Alimentación, vestido, aseo, juego, etc.) ¡Y siempre desde el juego y de forma divertida!

 

Adela Cristina Cis, Médico infantilAdela Cristina Cis, Médico infantilHola, soy la Doctora Adela Cristina Cis Spoturno, Licenciada en Medicina y Cirugía y especializada en niños, en cardiología pediátrica y en medicina de la educación física y del deporte. Soy la Doctora del Centro Alcanza y tengo una dilatada experiencia en medicina infantil, en mi consulta os ayudaremos con cualquier enfermedad o duda que tengan sobre su hijo, desde su nacimiento hasta la adolescencia. En mis citas no existen las prisas, como padres saldrán plenamente satisfechos y su hijo estará en un agradable ambiente infantil, lejos de la frialdad de una sala de hospital.

 

Nuestro centro

en imágenes: