La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Se acercan los Reyes Magos

Publicado 27/12/2017

Dentro de poquito (si habéis sido buenos y buenas) ya sabéis que se acercan sus Majestades, Los Reyes Magos, creemos que a estas alturas ya habréis mandado la carta, pero por si acaso... os damos unos consejitos que desde el centro de Atención Temprana y Psicología Infantil ALCANZA esperamos que os sean útiles.

Sabéis que son tres reyes, pues el primero, su Rey Mago Favorito (claro está...) le traera un regalo que desee con todas sus fuerzas (dentro de lo razonable, ya que los Reyes deben repartirse entre todos los niños del mundo...) . Otro Rey Mago se encargará de regalar algo que el niñ@ necesite. Y el tercer Rey Mago, un regalo educativo, útil o un regalo para compartir (un juego para la familia).

Y lo más importante es que estos regalos vengan acomañados de tiempo de sus papás y mamás para poder jugar y compartir con ellos, y recordar que una gran cantidad de regalos hace que el niño no valore realmente lo que ha recibido, y sabemos que nuestras Majestades hacen un gran recorrido para poder entregar todo a tiempo, y se debe valorar.

 

Nuestro equipo (psicóloga , logopeda, fisioterapeuta, pediatra, terapeuta ocupacional y nutricionista) os deseamos que los Reyes Magos os traigan sobre todo deseos cumplidos, ¡¡felices Reyes!!

Carta a los Reyes MagosCarta a los Reyes Magos