La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Alimentación Saludable en Infancia

Publicado 19/05/2018

En nuestro Centro nos preocupa la atención integral del niño y de la familia, y que duda cabe, que una parte primordial es la nutrición infantil y la alimentación familiar, tema que preocupa desde siempre a los papás, así que desde ALCANZA organizamos esta charla para ayudar a las familias a alimentar a sus pequeños de forma saludable.

Para ello, acercamos a los almerienses al "Coach Nutricional", o lo que es lo mismo, el conocimiento nutricional por medio de la diversión.

Este sábado, Roberto Vidal nos habló de alimentos beneficiosos y de ultraprocesados a evitar en la alimentación familiar. Pasamos una mañana muy divertirda, aprendiendo muchas cosas sobre nutrición.

Con una maravillosa introducción de nuestra compañera, especialista en nutrición infantil, Alicia Cox, nos deleito con soluciones para los problemas que nos podemos encontrar en el día a día con nuestros pequeños. Nos habló también de la diferencia entre productos y alimentos saludables.

La asistencia fue espectacular, ya que a pesar de las comuniones y de ser un sábado por la mañana, tuvimos lleno absoluto.

 

Fue una experiencia inolvidable, espero que todos los asistentes disfrutáseis tanto como nosostras en organizarlo y ponerlo a vuestra disposición.

Nutrición infantilNutrición infantil