La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Feliz día mamá

Publicado 05/05/2019

Este domingo, 5 de mayo es el día de la madre, como es posible que una palabra de sólo cinco letras contenga y englobe tanto significado, por eso desde nuestro Centro de Desarrollo Infantil ALCANZA, todo su equipo, neuropsicóloga, psicóloga infantil, logopeda, fisioterapeuta y nutricionista,  queremos realizar hoy nuestro pequeño homenaje para ellas.

Primero decir que queremos felicitar a todas y cada una de las mamás que acuden a nuestro Centro.  Ellas nos muestran diariamente como cuidan, protegen, educan, y luchan día a día por sus hijos e hijas, ofreciéndoles todos los días su amor incondicional y apareciendo siempre con una sonrisa constante. ¡Os admiramos!

Así que esperamos que hoy tengáis un día estupendo llenos de mimos, abrazos, besos, sonrisas y ratitos de relax. ¡Os lo merecéis!

También queremos felicitar a las mamás que forman parte del equipo, nuestras psicólogas, nuestra fisioterapeuta y nuestra nutricionista. Para dos de ellas hoy va a ser un día muy especial, ya que va a ser su primer día de las madres, así que…. ¡Enhorabuena compis!, sabemos que esta sensación no se puede explicar con palabras, y que hoy seguro que va a ser un día muy especial para vosotras. ¡Qué lo disfrutéis!

Os felicitamos doblemente, por el día de las mamás, y por participar en esta aventura de repartir tanto amor en el cuidado de tus propios niños como en el cuidado de nuestros "otros niños".

Además también queremos felicitar y realizar nuestro pequeño homenaje especialmente a nuestras MAMÁS, todas nosotras (neuropsicóloga, psicóloga infantil, logopeda, fisioterapeuta y nutricionista) queremos aprovechar y felicitaros también por aquí, y queremos daros las gracias, por cuidarnos, por enseñarnos tantos valores, por querernos tanto, por aguantar nuestras rabietas y por haber estado ahí en nuestros malos momentos, y por haber creado en nuestras vida,s tantos buenos momentos.

También por seguir ayudándonos hoy día, dándonos buenos consejos, calma, amor y por contribuir a que podamos compaginar nuestra vida familiar y laboral. ¡¡¡GRACIAS MAMÁS!!!

 

Y es que… mamá, tú me diste la vida pero sobretodo… ME ENSEÑASTES A VIVIRLA

GRACIAS

Para terminar queremos seguir felicitando a todas vosotras:

Para las que vais a ser mamá este año, y vais a descubrir que es la falta de sueño y también el amor incondicional.

Para las que este es vuestro primer día de las madres, seguro que hoy va a ser un día muy especial.

Para las que hoy no pueden estar al lado de sus hijos.

Para todas las que lleváis poco tiempo disfrutando la maternidad.

Para las que lleváis muchos años con esta gran labor.

Para las que tenéis familia numerosa.

Para las que aún estando cansadas, siempre tienen una sonrisa dispuesta a ofrecérselas a sus hijos.

Para las que sabéis dar abrazos curativos y besos calmantes.

Para las que estáis exhaustas, pero aún así dedicáis un ratito a leer un libro antes de dormir con vuestros pequeños.

Para todas vosotras, de parte de todo el equipo del Centro ALCANZA, todas nosotras, neuropsicóloga, psicóloga infantil, logopeda, fisioterapeuta y nutricionista.... Os deseamos Muchísimas felicidades