La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Carrera Infantil MINIDESÉRTICA

Publicado 20/09/2018

MinidesérticaMinidesérticaMagnífica carrera infantil MINIDESÉRTICA, donde podrán participar todos nuestros peques en sus correspondientes categorías, pero además la DESÉRTICA va más allá , es la primera prueba de estas características que en su variante infantil, aparte de tener las categorías correspondientes por edad para niños neurotípicos, tiene además una categoría para niños con diversidad funcional, permitiendo así que todos los niños puedan integrarse y normalizar la práctica de este deporte.

Es además una carrera infantil solidaria, ya que lo recaudado será destinado íntegramente a la Fundación URA CLAN. esta  carrera no es competitiva sino participativa, por lo que todos los niños que participen recibirán una camiseta, una medalla, un diploma, entre muchas sorpresas más.

Esa tarde del día 19 de octubre, el viernes antes de la carrera es una tarde para disfrutar todos de todo, seamos participantes activos de la desértica o no, es una tarde para acercarse con la familia y amigos a disfrutar de la feria del corredor, disfrutar de las ofertas de los diferentes stand, conocer los productos típicos de Almería y muchas novedades de empresas punteras en actividades deportivas y nutrición, exposición y descuentos en  vehículos y motocicletas de primeras marcas,  música en directo, actividades militares, degustaciones... ¡un disfrute para toda la familia!

 

Así que os animamos a venir y apuntar a vuestros peques en la MINIDESERTICA, Nos vemos. http://www.ladesertica.com/paginas/carrera-infantil/carrera-infantil.html