La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Aplicaciones y juegos educativos

Publicado 28/10/2016

En la actualidad, los niños hacen mucho uso o incluso abuso de las nuevas tecnologías, así que por que no converitr esto en algo positivo, para facilitaros esa labor os presento unas aplicaciones muy interesantes y educativas:

* Galexia: una aplicación gratuita para mejorar la velocitad y fluidez lectora realizada, entre otros profesionales, por psicólogos, con una baremación e investigación sobre su efectividad. Son sesiones de una hora de duración, y es más efectiva si se realizan en sesiones seguidas. Es necesario que esté un adulto acompañándolo, ya que es necesario que exista un modelo lector. Muy recomendable.

* Tempus: es otra aplicacion gratuita realizada para marcar los tiempos en los niños, ya que suele ser bastante complicado, pues esta aplicación sin duda os va a ser de gran ayuda. Además lleva apoyo de pictogramas, ya que está realizada especialmente para niños con autismo.Es una aplicación genial, ya me contaréis...

*Lucagames: por último os recomiendo esta página web donde  podéis disfrutar con vuestro niño o niña de juegos con ORDENADOR y además son EDUCATIVOS, ¡¡que más se puede pedir!!

 

Espero que lo disfrutéis en familia, ¡seguro que os encantarán!